Hide Application

Hide Application 4.0.3

Oculta lo que nadie quieres que vea

Hide Application es una sencilla herramienta que te permitirá ocultar los iconos de todas aquellas apps que no deseas que nadie vea. Esto no quiere decir que sean eliminadas, sino, simplemente, que dejan de ser visibles, por lo que solo se puede acceder desde esta utilidad introduciendo el código de seguridad que tú mismo hayas escogido. Por lo tanto, tus aplicaciones más confidenciales permanecerán siempre a buen recaudo. Ver descripción completa

PROS

  • Oculta apps y ventanas
  • Al cerrarse, lo ocultado vuelve a su sitio
  • Sistema de acceso seguro

CONTRAS

  • No está disponible en castellano

Hide Application es una sencilla herramienta que te permitirá ocultar los iconos de todas aquellas apps que no deseas que nadie vea. Esto no quiere decir que sean eliminadas, sino, simplemente, que dejan de ser visibles, por lo que solo se puede acceder desde esta utilidad introduciendo el código de seguridad que tú mismo hayas escogido. Por lo tanto, tus aplicaciones más confidenciales permanecerán siempre a buen recaudo.

Protege tu privacidad con Hide Application

Siempre hay alguien que nos coge el móvil y se pone a hurgar en nuestras cosas. Por ello, una herramienta como Hide Application es tan útil. Y es que, gracias a ella, podrás ocultar, de un modo muy sencillo, todas aquellas aplicaciones y ventanas que no deseas que nadie más vea. En este sentido, solo tú podrás acceder a ellas mediante un código si se está ejecutando. Sin embargo, cuando vuelvas a estar solo y a sentirte seguro, bastará con cerrarla para que todo lo desaparecido vuelva a su lugar.

Nadie se dará cuenta de que la usas

Es prácticamente imposible que nadie sepa, aunque coja tu móvil y empiece a trastear en él, que estás utilizando Hide Application para ocultar alguna ventana o aplicación ya que solo permanece activa en segundo plano. Por lo tanto, no tienes nada de qué preocuparte ni en este sentido ni en el de que algún indeseado acceda de pronto a tu información más confidencial.

Hide Application

Descargar

Hide Application 4.0.3